Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

El FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE FUSAGASUGÁ

Este año, El Festival Internacional de Cine de Fusagasugá, FICFUSA se reinventa con su nuevo concepto “Amaneceres”, brindando al festival una mirada diferente de los festivales antecesores.
Este concepto surge con el objetivo de reafirmar la orientación del Festival de promover la creación y fortalecimiento de contenido audiovisual de la región; la intención a su vez es acoplarse a las nuevas tendencias y generar acercamientos con el público juvenil en donde inicia (Amanece) la pasión y vocación por desempeñarse en el ámbito artístico y cultural. 

Materializando esta idea a través de artistas creativos de la región del Sumapaz, siendo la artista elegida de este año Paula Gómez, quien a partir de su recorrido artístico aporta su visión de Amanecer, en el póster oficial, el cual presentamos a continuación.

Otra de las grandes noticias que FICFUSA trae para su público, es el listado con los seleccionados oficiales de cada una de sus tres categorías competitivas, hechos de mujeres, un hecho corto y hecho aquí, archivo que estará alojado a partir del 15 de noviembre en la página oficial del Festival y sus redes sociales.

Podrán acceder a esta información en el siguiente enlace:


Para mayor información pueden ingresar a www.ficfusa.com nuestra página oficial o correo electrónico contacto@ficfusa.com

También nos pueden encontrar en nuestras redes sociales.

FICFUSA  Mujer y territorio


IG @ficfusa_festivall Twitter @ficfusa
Tiktok: @ficfusa


ws +57 3227180617

IMPORTANTE.

Mauricio Santiago, ha partido.

  Es nuestra, la alegría de haber compartido contigo, y es nuestra soledad, el que hayas partido.

Estadística...

Estadística...