Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Contribución por valorización en la comuna sur occidental.

La administración municipal, luego de haber atendido las inquietudes presentadas por sectores de la ciudadanía continúa con el proceso de diálogo y socialización en las diferentes comunas.

La contribución por valorización es un tema álgido por cuanto toca directamente el bolsillo de propietarios. La importancia del tema se relaciona con la posibilidad del incremento en los impuestos. incremento que además de permitir al municipio impulsar obras, en el futuro inmediato y casi automáticamente se refleja en la mayoría de los casos, en una mejor valoración comercial de los inmuebles. El desarrollo positivo del proceso radica en la capacidad de las comunidades para ejercer veeduría oportuna al avance de las obras y al cumplimiento de los contratos.

Para mañana domingo 20 de noviembre el alcalde Jairo Hortúa está convocando a la ciudadanía de la comuna Sur Occidental para explicar y detallar las inquietudes que existan sobre las obras.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...