Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Secretaría Jurídica y Seretaría de Movilidad, nuevos nombramientos.

Alcalde de Fusagasugá, Jairo Hortúa, anuncia nuevos nombramientos.

"Quiero anunciarles dos cambios en el gabinete municipal a partir de hoy: la Secretaría de Movilidad y la Secretaría Jurídica tienen nuevos responsables.

*Secretario de Movilidad:* Diego Armando Monroy Villamil es Contador público, Administrador público, Especialista en Gobierno y gestión del desarrollo, y está cursando Maestría en formación en aseguramiento financiero.

Se desempeñó como profesional de apoyo de la Secretaría de Hacienda de Fusagasugá durante 1 año, y recientemente como Jefe de talento humano, coordinador operativo encargado y Gerente de la Terminal de Transportes de Fusagasugá.

También fue investigador externo de la Universidad ESAP Cundinamarca, gracias a lo cual fue ponente en el 8º y 9º congreso internacional en Gobierno, administración y políticas públicas en Madrid, España, en representación de Colombia.

*Secretaria Jurídica:* Adriana Paola Pabón Cagua es Abogada de la Universidad Libre de Colombia, Especialista en educación ambiental y desarrollo a la comunidad de la Universidad de Cundinamarca UdeC. También cuenta con formación en primera infancia.
 Ha tenido experiencia en supervisión de primera infancia en Cundinamarca con el ICBF, fue Asesora jurídica de la Secretaría de Gobierno del municipio de Silvania, Asesora en violencia de mujer y género en Fusagasugá, y durante los últimos 6 años hizo una gran labor como Jefe de la oficina de Solidaridad de nuestro municipio.

A ellos mis mejores deseos, confianza y respaldo para que su labor sea exitosa y siempre en pro de Fusagasugá" #ConLaFuerzaDeLaGente

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...