Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Festival floral y agroindustrial de Fusagasugá: noviembre 13,14 y 15 de 2021

Este fin de semana 13,14 y 15 de noviembre se realizará el Festival floral y agroindustrial del municipio, en el Parador turístico Fusacatán, la Plaza mayor, el centro comercial Avenida y la casona Baki.

En su versión número 36, el Festival floral y agroindustrial de Fusagasugá regresa con muestras gastronómicas, de barismo, florales, artesanales y de agroindustria por parte de los emprendedores y empresarios del municipio, con apoyo de la administración municipal. Además, la programación incluye la muestra de emprendimientos por parte de poblaciones diferenciales y el festival cultural Caminos del agua con los aprendizajes adquiridos por los estudiantes de las Escuelas de formación artística y de fomento cultural.

Este Festival floral y agroindustrial de Fusagasugá brinda alternativas de esparcimiento, integración y aprendizaje aptas para todas las familias fusagasugueñas y visitantes que lleguen a la ciudad jardín de Colombia a pasar un fin de semana de descanso y unión mientras apoyan a los emprendedores del municipio y participan en la agenda cultural preparada por la administración municipal.

Además, el domingo 14 de noviembre se realizará un desfile de carrozas a partir de las 10:00 am desde la Plaza mayor de Fusagasugá, pasando por la carrera 6, la calle 17, avenida Manuel Humberto Cárdenas Vélez, avenida Panamericana, avenida de las palmas hasta el Centro comercial Avenida y finalizará en el Parador turístico Fusacatán frente a la Terminal de transportes de Fusagasugá.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...