Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Mercado de emprendimiento cultural y creativo este fin de semana en Fusagasugá

Los días 22, 23 y 24 de octubre en la casona Quinta Coburgo se llevará a cabo Tribu, el mercado de emprendimiento cultural y creativo de la región del Sumapaz. El ingreso será libre a partir de las 9:00 am.

La programación del día viernes incluye una rueda de negocios con el sector comercial que frecuentemente requiere servicios culturales y creativos, así como la presentación de los pitchs de los emprendedores que hacen parte de Tribu y una muestra de cortometrajes a cargo de Cine Social. Además, contará con la participación de la Comisión regional de Financiación de proyectos musicales, como invitado especial, al igual que Red Naranja y Bogotá Región distrito digital.

El sábado 23 se llevará a cabo la muestra de empresas y emprendimientos, un festival artístico, una muestra de cortometrajes de la región liderada por el equipo del FicFusa, y dos intercambios de experiencias desde Boom Festival y la producción musical.

El domingo 24 de octubre se destinará a la muestra de empresas y emprendimientos, y sobre el medio día se realizará el cierre del evento.

Para esta versión, la Administración Municipal a través de las Secretarías de Cultura y de Desarrollo Económico y de Competitividad han logrado la articulación con la Cámara de Comercio de Bogotá desde el Macrosector de Industrias Creativas, Culturales y Gráficas permitiendo jornadas taller, asesorías personalizadas y contenidos que se ajustan a los emprendimientos de la región inscritos en TRIBU 2021.

Luego de un largo proceso en su convocatoria con un total de 33 proyectos interesados en participar y de un proceso de formación de once talleres asesorados, nuestros emprendedores del arte y la cultura están listos para exponer sus proyectos y de esta manera abrir la puerta a que los visitantes e interesados en conocerlos puedan participar adquiriendo sus bienes y servicios.

Los visitantes al Mercado de Emprendimiento Cultural y Creativo podrán encontrar un total de 18 emprendimientos que hacen parte de sus proyectos de vida. Esta vitrina permite dar a conocer, a nivel regional, todo el talento que nuestros gestores y creadores culturales tienen para mostrar y que con empeño y dedicación han venido trabajando hasta la fecha, allí podrán ser parte del ecosistema cultural y creativo a través de la programación que la Secretaría de Cultura ha dispuesto para los asistentes.


IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...