lunes, septiembre 06, 2021

Los habitantes del barrio El Tejar recibirán la jornada de “EMSERFUSA Con La Gente”

Los habitantes del barrio El Tejar recibirán la jornada de “EMSERFUSA Con La Gente”. 

El próximo sábado 11 de septiembre de 2021, se llevará a cabo una nueva jornada del Programa de Cultura Ciudadana “EMSERFUSA Con La Gente” en el barrio El Tejar, por lo que convocamos a los habitantes de este sector a participar de esta actividad a partir de las 09:00 a.m. en el Polideportivo. 

Los operarios de las Divisiones de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, realizarán la habitual jornada de corte de césped, limpieza de pozos, sumideros y quiebrapatas. De la misma manera la División Comercial y la Gerencia en cabeza de René Ballén Villamarín, se encargará de la atención al público, mientras que la División de Plantas de Tratamiento realizará muestras para medir la potabilidad del agua.

La jornada estará acompañada por el Alcalde Jairo Hortúa Villalba, la Secretaria de Salud Municipal quien realizará jornada de vacunación antirrábica de mascotas (perros y gatos), al igual que el Instituto Deportivo y Recreativo de Fusagasugá (IDERF) y su grupo recreación para los niños del sector, Ejército Nacional de Colombia, Cruz Roja, el Grupo de Cultura Ciudadana de EMSERFUSA dictará talleres sobre el manejo adecuado de los residuos y el ahorro y uso eficiente del agua y los alumnos de Servicio Social del Colegio Santander, quienes apoyarán la aplicación de encuestas puerta a puerta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario