Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

LA POLICÍA NACIONAL CAPTURO A UN HOMBRE CUANDO AGREDÍA A SU COMPAÑERA SENTIMENTAL Y LA INTIMIDABA CON ARMA DE FUEGO.

La Policía de Cundinamarca en el Municipio de Fusagasugá, gracias a la oportuna reacción de la patrulla del cuadrante N 1, se captura en flagrancia a un sujeto quien estaba agrediendo físicamente e intimidando con un arma de fuego a su compañera sentimental.



Hechos sucedidos en el barrio la Esmeralda primer sector, cuando los uniformados se encontraban realizando las labores propias del servicio de policía y fueron alertados por voces de auxilio de la comunidad, al verificar que era lo que sucedía observan a un sujeto golpeando a una mujer y portando un arma de fuego tipo escopeta en su mano derecha, quien al observar la presencia policial accede a entregar el arma de fuego y a la respectiva captura.
  

El sujeto fue trasladado y presentado ante las Autoridades Judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar y porte ilegal de arma de fuego y municiones, quedando con medida de aseguramiento privativa de la libertad en Centro carcelario a esperas se resuelva su situación jurídica por los delitos imputados.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...