Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

La Exposición Nacional de Orquídeas y Expofusa 2021 fueron cancelados

Las demás actividades contempladas en el Cronograma de eventos serán replanteadas evitando la presencialidad.
Debido a la alta ocupación de las UCI y el constante crecimiento de casos positivos de Covid 19, la Administración Municipal de Fusagasugá emitió el Decreto 107 por medio del cual se cancelan la Exposición Nacional de Orquídeas y Expofusa 2021, teniendo en cuenta que los mismos se desarrollan de forma presencial y con una alta asistencia de público, lo cual implica posibles aglomeraciones.

La invitación por parte de la jefe de la oficina de Turismo, Janeth Camargo, es a seguir apoyando a los establecimientos turísticos y gastronómicos afectados por la emergencia sanitaria, visitándolos y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Por su parte, el alcalde Jairo Hortúa reiteró el llamado al autocuidado y la responsabilidad personal para detener el avance del Covid-19.

En relación con el Día del campesino que tradicionalmente se celebra en el mes de agosto, desde la Secretaría de Agricultura, ambiente y tierras se ha dispuesto de una encuesta virtual a través de la cual los campesinos podrán escoger entre estas 4 opciones o sugerir una nueva:

• Entrega de 5.000 sombreros como símbolo representativo a los Campesinos del municipio.

• Entrega de 1 guadaña a cada una de las 53 JAC para el uso de los habitantes de cada vereda del municipio.

• Entrega de 1.400 machetes u otra herramienta de similar valor distribuidos en las 53 JAC que serán rifados entre los afiliados a la JAC.

• Continuidad programa "Soberanía Alimentaria" mediante la entrega de Kits Agroecológicos (Semillas, Abonos, Bandejas de plantulación)

• Otro

Además, a través de este formulario se postulará a los productores y asociaciones más representativos en cada corregimiento; los ganadores recibirán un reconocimiento por parte de la Administración Municipal.

Complete esta encuesta y ayúdenos a planear la conmemoración de este
Consulte aquí el decreto 107: https://www.fusagasuga-

IMPORTANTE.

Mauricio Santiago, ha partido.

  Es nuestra, la alegría de haber compartido contigo, y es nuestra soledad, el que hayas partido.

Estadística...

Estadística...