Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Recuperadas rejillas de alcantarillado que habian sido hurtadas.


#Gestión | Tener en cuenta la vital importancia de las rejillas ubicadas en las vías públicas y cuyo destino es ayudar a regular el caudal lluvioso para impedir posibles inundaciones pero que, de faltar estos elementos, lo que es de gran ayuda se convierte en un peligro fatal para quienes circulan en vehículos o incluso para quienes prefieren caminar. Accidentes que pueden costar vidas humanas, sobrecarga hospitalaria y daños materiales se evitan cuando la ciudadanía y la misma empresa EMSERFUSA mancomunadamente valoran y protegen las mencionadas rejillas públicas.

Gracias a las denuncias ciudadanas y la oportuna reacción de las autoridades, se logró la recuperación de tres (3) rejillas de alcantarillado que habían sido hurtadas en días pasados.

Con el acompañamiento de la Policía Nacional y la Sijin, se realizó la entrega voluntaria de las rejillas, las cuales habían sido vendidas a una Recuperadora Ambiental ubicada en el sector de Fusacatán.

El gerente de EMSERFUSA René Ballén Villamarín, hace una invitación a los comerciantes para que se abstengan de comprar estos elementos que hacen parte del patrimonio de los fusagasugueños.

Queda la ciudadanía en alerta para continuar informando a las autoridades correspondientes cuando se presenten estos hechos que atentan contra el bolsillo y la seguridad de todas las personas habitantes en el municipio.

#ConLaFuerzaDeLaGente

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...