Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Se puso en marcha el Plan de Alimentación Escolar (PAE)



La “Unión Temporal Todo Con Amor fue el Operador a quien se le adjudicó el contrato de servicios N° 2019-0064, firmado por un valor de $4.916´150.970, cuyo objeto contractual estipulado es: “Desarrollar el programa de Alimentación Escolar (PAE), a través del cual se brinda un complemento alimentario a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la matricula oficial de las IEM, registrados en el SIMAT, en el Municipio de Fusagasugá durante ciento treinta y uno (131) días del calendario escolar”
El total de cupos que se ha dispuesto para la atención del PAE en el 2020, es de 12.973 distribuido así: Complemento am./pm. (5.473 cupos), Complemento tipo almuerzo (6.139 cupos) y Complemento tipo industrializado (1.361 cupos).
El director de servicio educativo Horacio Mariño Lozano ha realizado visitas a algunas instituciones educativas, para verificar el cumplimiento por parte del operador Todo con Amor. Además, recuerda que la Administración Municipal es la encargada de vigilar que los alimentos sean entregados en la cantidad y calidad acordados en el contrato; la Secretaría de Educación cuenta con un equipo de profesionales PAE que se encuentran en las sedes educativas del Municipio, además los funcionarios del grupo cobertura educativa, realizarán trabajos de control y vigilancia del programa.
La Administración Municipal hace el llamado a realizar un seguimiento por parte de la ciudadanía en general, para el cumplimiento efectivo de este proceso, en especial a quienes son actores fundamentales, es decir; los niños, niñas y adolescentes beneficiados, padres de familia, docentes, rectores, representantes de la administración municipal y del gobierno nacional, aliados estratégicos, comunidad y veedores.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...