Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

IDERF homenajeó a exfutbolistas que jugaron en segunda división del FPC



 El Instituto Deportivo y Recreativo de Fusagasugá y la administración municipal "Con la Fuerza de la Gente" realizaron el pasado domingo un sentido homenaje a los futbolistas que participaron en la segunda división del balompié colombiano, entre los años 70's y 80´s.


Las "viejas glorias fusagasugueñas" jugaron un partido de fútbol en el estadio Fernando Mazuera Villegas, donde también se aprovechó para realizar la ceremonia de entrega de silbato, por parte del juez Hernando Cubillos. Con este  acto ceremonial el juez Cubillos ha cesado las actividades en el arbitraje.
Así mismo el IDERF hizo un reconocimiento especial para los profesores Osman Diaz y Pedro Luis Rodríguez, por toda una vida deporte y contribución al desarrollo del fútbol en el municipio de Fusagasugá.
Con este evento conmemorativo, el estadio Fernando Mazuera Villegas abre sus puertas para esta temporada de entrenamientos y juegos en el 2020.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...