Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Mañana Sin AGUA…


POR TRABAJOS DE EMPALME DE NUEVA RED Y MANTENIMIENTO EN BOCATOMA Y PLANTA DE TRATAMIENTO, ESTE MIÉRCOLES (3) DE ABRIL SIN SERVICIO DE AGUA POTABLE,COMUNAS SUR Y NOR-ORIENTAL.
La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P., se permite informar que en virtud del contrato de obra No. 99 de 2018 REPOSICION Y EXPANSION DE REDES DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO EN EL PERIMETRO URBANO DEL MUNICIPIO DE FUSAGASUGA POR RECURSOS DEL SISTEMA GENERAL DE PARTICIPACION MEDIANTE CONVENIO INTERADMINISTRATIVO DE LA ALCALDIA DE FUSAGASUGA Y LA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE FUSAGASUGA EMSERFUSA E.S.P., realizará trabajos de empalme en la red principal de acueducto que conduce el agua potable al sector hidráulico Nor-oriental, la cual se remplazó de material asbesto cemento a PVC, y es necesario empalmar esta red nueva al sistema de distribución.
Por otra parte, una vez monitoreado el sistema de captación de la fuente hídrica Quebrada Honda o Filadelfia, con ocasión a las fuertes precipitaciones que se aproximan, se hace necesario realizar de manera perentoria trabajos de mantenimiento en las estructuras hidráulicas que corresponde a la limpieza de tanques, retiro de sedimentos en canales, entre otros. Lo anterior, con el propósito de mantener en buen funcionamiento el sistema de acueducto desde la captación hasta la Planta de Tratamiento de Agua Potable Pekín. Finalmente, por parte de la división de Plantas de Tratamiento se realizará la instalación de compuertas en las canaletas Parshall a las entradas de los floculadores, y se llevará a cabo el lavado de tanques de distribución.
Por lo anterior, para facilitar la intervención técnica, se hace necesario la interrupción del servicio de agua potable el próximo miércoles tres (3) de abril a partir de las 6:00 a.m. hasta las 6:00 a.m. del miércoles cuatro (4), en los siguientes sectores:
SECTORES HIDRAULICOS
NOR-ORIENTAL:

BARRIOS: Cedritos, El Progreso, Emilio Sierra, José Antonio Galán, La Cabaña, La Florida, Los Andes, Luxemburgo, Pekín, Santander. CONJUNTOS CERRADOS: Altos de Cedritos, Montearroyo, María Isabel, El Bosque, Los Rosales, Quitas de Los Rosales, Paraíso de Pekín, Rincón de Pekín, San Carlos, Socaire, El Remanso, La Palma Etapas I y II, Villa Mayorga.
SECTORES: Parque Principal entre calle 4 y Av. de las Palmas, entre Cra. 6 y Cra. 7, Sector Cementerio, Sector La Sultana, La Esperanza Rural, Resguardos Fruterías, Red Novilleros. URBANIZACIONES: Andalucía (Gaitán III), Carlos Lleras, Casona de Pekín, Ciudadela Campestre Villa Natalia II, El Carmen, El Edén, El Lucero, El Porvenir (Norte), El Rosal, Gaitán, Gaitán II Etapa, La Esmeralda I y II etapa, La Esperanza, La Independencia, La Nueva Esperanza, La Victoria, Las Margaritas, Los Fundadores, Los Guaduales, Mi Tesoro, Monteverde, Nueva Jerusalén, Pekín, San Antonio, Santa Librada, Simón Bolívar, Villa Armerita, Villa Luz, Villa Rosalía, Villa de San Diego II.
SUR-ORIENTAL:
BARRIOS: Antonio Nariño, Balmoral, Coburgo, Fusacatán, Jaime
Pardo Leal, Los Comuneros, Obrero, Pablo Bello.
CONJUNTOS CERRADOS: Santo Domingo, Bosques de la Cañada, Villa Andrea, Santa Catalina, Villas del Mediterráneo, La Arboleda. Terrazas de Manila II Etapa, C. Villa Andrea, C.C. Santa Catalina, C.C. Villas del Mediterráneo, C.R. La Arboleda, C.R. Recreo de los Sauces. Fuente Calle 19 con Carrera 6, Matadero Municipal, Multifamiliar Altos de Fusa, Sector Los Sauces.
URBANIZACIONES: Aíres del Quininí, Acrópolis, Altos de Pekín, Bellavista Etapas I y II, Bonanza, Bosques de Bonnet, Bosques del Oriente, Contigo con Todo, Camino Real Etapa I, II y III,El Mirador, El Mirador de Bonnet, La Alejandra, La Glorieta, La Macarena, La Marsella, Las Américas, Las Delicias, Los Pinos, Los Robles, El Naranjal, El Tejar, Florida Blanca, Paraíso de Los Sauces, Prados de Altagracia, Prados de Bethel I y II Etapa, Rinconcito de Manila, San Fernando, Santa Bárbara, Santa Clara, Santa María de los Ángeles, Santa Rosa, Toluca, Villa Aránzazu, Villa de los Sutagaos, Villa Lady, Villa Lenny, Villa Adriana, Villa María, El Vergel.
EMSERFUSA ES.P. Recomienda a los habitantes de los sectores anteriormente mencionados almacenar en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio, de igual manera si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas.
EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE FUSAGASUGÁ EMSERFUSA E.S.P.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...