Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Concejo Municipal: Definiciones en el primer periodo de sesiones extras 2019


La Mesa Directiva encabezada por el presidente Andrés Porras, primer vicepresidente Gabriel Rodríguez y segundo vicepresidente Jhemirzon Velandia entregó informe sobre los tres proyectos de acuerdo radicados por el alcalde.

ANDYILIAM RODRIGUEZ/Jefe de Comunicaciones Concejo Municipal.- - Proyecto de Acuerdo “Por medio del cual se modifica el artículo tercero del Acuerdo Municipal 31 de 2017” con ponencia de los concejales Luis Gabriel Rodríguez Beltrán y Jorge Andrés Sáenz Alzate como coordinador. Aprobado en primer debate en la Comisión Tercera y aprobado en segundo debate por la plenaria, convirtiéndose así en el Acuerdo Municipal 01 de 2019.
- Proyecto de Acuerdo “Por medio del cual se modifica el artículo noveno del Acuerdo Municipal 21 de 2019” con ponencia de los concejales Hernán Alberto Cubillos Cubides, David Ricardo Peñaloza Lombo y Edgar Huertas Davey como coordinador. Aprobado en primer debate en la Comisión Tercera y aprobado en segundo debate por la plenaria, convirtiéndose así en el Acuerdo Municipal 02 de 2019.
- Proyecto de Acuerdo “Por medio del cual se otorgan facultades al señor alcalde para declarar de utilidad pública bienes inmuebles de conformidad a la Ley 388 de 1997 y demás leyes que la modifiquen o sustituyan” con ponencia de los concejales Luis Gabriel González Solano y Gabriel Esteban Escobar Cruz como coordinador. Aprobado en Comisión Primera y aprobado en segundo debate por la plenaria, convirtiéndose así en el Acuerdo Municipal 03 de 2019.

Comunicado que se expide el día 4 del mes de febrero del 2019.

IMPORTANTE.

Mauricio Santiago, ha partido.

  Es nuestra, la alegría de haber compartido contigo, y es nuestra soledad, el que hayas partido.

Estadística...

Estadística...