Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

ALERTA: UNA VEZ MÁS LAS ALTAS E INCIERTAS TEMPERATURAS HACEN DE LAS SUYAS.


El agua, es denominada como un recurso renovable. Sin embargo, el Calentamiento Global, genera cambios climáticos, que afectan y ponen en riesgo los balances hídricos que tradicionalmente se efectuaban.
En Colombia, en la actualidad el IDEAM informa acerca de la presencia de un período de sequía, situación variable que se le hace fácil presenciar por ser un país tropical, ocasionando reducción en las lluvias, disminución del volumen en las fuentes hídricas abastecedoras e impactos negativos en los ecosistemas.
Por tal razón, EMSERFUSA E.S.P. invita a todos los Fusagasugueños al cuidado y conservación del medio ambiente, por medio de la aplicación de estrategias, prácticas y alternativas de USO EFICIENTE Y AHORRO DEL AGUA que contribuyan a la estabilidad del Río Cuja, Río Barro Blanco y demás recursos hídricos que hoy presentan unos niveles muy bajos de su caudal habitual.
A continuación dejamos algunos Tics para que los ponga en práctica en su hogar, oficina o lugar de trabajo:

GOTA A GOTA, EL AGUA SE AGOTA
Informe la importancia del uso eficiente y ahorro del agua; ayude a promover la educación y cultura ambiental.
EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE FUSAGASUGÁ EMSERFUSA E.S.P.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...