Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

COMETÍAN UN HURTO CON ARMA CORTO PUNZANTE.

EN FUSAGASUGÁ - LA POLICÍA NACIONAL CAPTURO DOS SUJETOS CUANDO COMETÍAN UN HURTO CON ARMA CORTO PUNZANTE.
LOS CAPTURADOS TIENEN MÁS DE 10 ANOTACIONES JUDICIALES POR DIFERENTES DELITOS.
Gracias al trabajo conjunto entre Policía Nacional y comunidad,  uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes de la Estación de Policía Fusagasugá, capturaron en flagrancia a dos personas quienes habían cometido un hurto, en el centro de la municipalidad.

Con la información aportada por la comunidad y el apoyo de la misma ciudadanía, se logra la captura de dos personas de sexo masculino quienes habían intimidado con un arma corto punzante a una mujer, para que esta le entregara sus pertenencias, cuando intentaban huir, fueron sorprendidos por los uniformados y la comunidad quien de manera activa y oportuna colaboro para lograr este importante resultado operativo.

Al verificar los antecedentes de los dos capturados, se pudo establecer que tienen varias anotaciones judiciales por los delitos de hurto a personas, hurto calificado, tráfico, porte o fabricación de estupefacientes y daño en bien ajeno.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, quienes definirán su situación judicial, por el delito de hurto calificado y agravado.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...