Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Atleta fusagasugueño, campeón en torneo de Parkour


Luisa F. Aya/Comunicaciones Alcaldía.- Hugo Santiago Mora, estudiante de la Escuela de Formación Deportiva de Deportes Urbanos y Nuevas Tendencias (DUNT) del Instituto Deportivo y Recreativo de Fusagasugá, IDERF, dirigida por el profesor Felipe Forero, participó este sábado 1 de diciembre en el torneo NTD Al Límite Parkour que se llevó a cabo en la Universidad de Cundinamarca extensión Soacha, proclamándose campeón en la categoría 14 a 17 años en la modalidad Parkour Race Skills. En esta categoría participaron 40 atletas.


Este es el tercer título nacional del año para este fusagasugueño de 16 años El primero fue en una competencia en la ciudad de Villavicencio y el segundo en Medellín. Con este resultado se revalida su capacidad y entrega a esta disciplina.
El IDERF felicita a este joven atleta por su esfuerzo, entrega y disciplina. Gracias a personas como él, las nuevas tendencias del deporte se posicionan cada día como una alternativa de adopción de hábitos de vida saludable en nuestro municipio y al mismo tiempo, podemos desmitificar esta práctica.
Luisa F. Aya/Comunicaciones Alcaldía.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...