Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

CAPTURADO CUANDO PRETENDÍA HUIR CON VARIOS ELEMENTOS HURTADOS DE UNA RESIDENCIA.

Fusagasugá. Personal policial adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, con el apoyo de la comunidad capturaron en flagrancia a un sujeto quien momentos antes había cometido un hurto a una residencia ubicada en el barrio Ebenezer del Municipio de Fusagasugá.

Este procedimiento de captura se realiza luego que varias personas residentes del barrio Ebenezer observaran que un sujeto había ingresado a una residencia, forzando las rejas de una de las ventanas, estas valerosas personas cuando el delincuente pretendía huir, lo acorralan y lo reducen para entregárselo a la patrulla del cuadrante, quienes al realizarle un registro personal le encuentran en su poder varias joyas avaluadas en cerca de 15 millones de pesos.
De manera inmediata el sujeto es trasladado a la Fiscalía General de la Nación para iniciar el proceso de judicialización, en donde se pudo establecer que alias “Carlitos” había salido de prisión hacia poco menos de 2 meses, luego de purgar una condena por el delito de hurto calificado y agravado, de igual manera tiene varios antecedentes judiciales por los delitos de hurto a personas, hurto a residencias, lesiones personales, trafico, fabricación o porte de estupefacientes, actos sexuales abusivos, y hurto calificado y agravado.
El capturado fue cobijado con medida de aseguramiento luego de aceptar los cargos que se le estaban imputando, quedando recluido en la cárcel Municipal de Fusagasugá, por el delito de hurto calificado y agravado

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...