Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

AIDA AVELLA Y SERGIO MARÍN EN FUSAGASUGÁ




Benjamín Gómez.- Cundinamarqueses provenientes de los diferentes municipios que integran la Provincia del Sumapaz se encontraron este sábado 28 de julio con la Senadora Aida Avella y el Representante Sergio Marín. También asistieron miembros de las instancias departamentales del PTC y de Colombia Humana, de la Zona de Reserva Campesina de Cabrera así como destacadas personas de Alianza Verde Fusagasugá y de Fusagasugá Humana.
Fortalecer la unidad de todos aquellos sectores que tienen afinidades pero al mismo tiempo diferencias fue uno de los puntos centrales.
La recuperación del campo, la implementación de adecuados Planes de Ordenamiento Territorial Municipales, la defensa de los Derechos Humanos, la defensa del agua como eje de vida, la nacionalización de los peajes, la recuperación de los mataderos municipales, así como la propuesta para la realización de un Encuentro Campesino fueron algunos de los tremas tratados por los asistentes

Impulsar y fortalecer el 7 de agosto la Marcha Carnaval por la Vida, convocada por Gustavo Petro, apoyar y participar activamente en la Consulta Anticorrupción el 26 de agosto, son algunas de las actividades conjuntas.

Se despidieron los asistentes con la intención y el acuerdo de continuar impulsando la unidad respetando el proceso interno de cada organización.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...