Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

LA POLICÍA NACIONAL CONTINÚA CON LOS OPERATIVOS EN EL MUNICIPIO DE FUSAGASUGÁ.

Locales comerciales, talleres de motocicletas y parqueaderos, están siendo intervenidos por la Policía Nacional, con el fin de verificar antecedentes judiciales tanto a personas como a vehículos, verificación de partes y automotores en talleres, esto con el fin de prevenir y atacar de manera directa la comisión de hechos delictivos en la jurisdicción.
 Así mismo se viene concienciando a la comunidad para que extremen las medidas de seguridad en todo momento y se comuniquen con los cuadrantes de la Policía Nacional, cuando observen personas con actitudes sospechosas, entendiendo que los malhechores están al acecho y esperando el factor oportunidad para cometer sus fechorías.

En el desarrollo de estos planes se han identificado cerca de 400 vehículos y motocicletas, así como también se realizó la verificación de antecedentes a personas, con la utilización del MORPHO RAPID; elemento utilizado para obtener en tiempo real, los datos de una persona por medio de la huella dactilar.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...