Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Apertura de convocatoria - FICFUSA 2018 - “Mujer territorio de paz”



Por quinto año consecutivo, el Festival Internacional de Cine de Fusagasugá FICFUSA abre su convocatoria en sus tres secciones competitivas:

INTERNACIONAL
Para películas de largometraje con temática femenina
En vista de una renovación generacional de valores, el festival prestará especial atención a películas dirigidas al público infantil y juvenil.

REGIONAL
Para cortometrajes de la región del Sumapaz

NACIONAL
Para videoclips colombianos

A partir del 8 de marzo, como cada año, conmemorando el día Internacional de la Mujer se podrán leer las bases de participación en la página oficial del festival www.ficfusa.com y descargar el formulario para diligenciarlo.

La convocatoria estará abierta hasta el viernes 31 de agosto de 2018.

Este año, el festival tendrá lugar del 26 al 29 de diciembre en la ciudad de Fusagasugá, Colombia para que los amantes del cine pasen cuatro jornadas de largometrajes, cortometrajes regionales, videoclips nacionales, proyecciones especiales y talleres de cine.

Se podrán seguir las novedades del festival a través de su página de facebook/ficfusa o de su cuenta de instagram: ficfusa_festival.


CONVOCATORIA:

Bajo el lema “Mujer, territorio de Paz”, el Festival Internacional de Cine de Fusagasugá – FICFUSA 2018 abre su convocatoria para la competencia de largometrajes con temática de mujer de su V edición.
Los trabajos podrán ser enviados hasta el 31 de Agosto de este año.
FICFUSA es el primer festival internacional de cine competitivocon temática femenina en Colombia.

 El festival cuenta también con secciones especiales y películas invitadas con el objetivo de que sean los disparadores de discusiones y foros para intervenir en los imaginarios sociales, lograr una mayor equidad para las mujeres colombianas y que puedan vivir una vida libre de violencia.

Mayor información y bases de la convocatoria en www.ficfusa.com

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...