Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

A FINALES DE FEBRERO FUSAGASUGÁ TENDRÁ INSTALADA NUEVA SEÑALIZACIÓN Y SEMAFORIZACIÓN

La noticia la dio a conocer el Secretario de Movilidad Jorge Garzón, quien ofreció disculpas a los fusagasugueños por las demoras en el proceso de instalación, una vez que fueron identificados algunos inconvenientes que no estaban contemplados en un inicio

Comunicaciones Alcaldía.- “Resultaron algunos imprevistos de última hora como obstrucción en algunos ductos, el daño de 13 postes y retrasos en la importación de los semáforos (que ya llegaron)”, comunicó el secretario. Sin embargo, luego de superar estos contratiempos, se inició el desmonte y cambio de postes, la intervención de las cajas por donde pasa el cableado y el cambio de controladores. “Aproximadamente en 15 días realizaremos las pruebas de los semáforos y su respectiva instalación”, aseguró.

Garzón también informó que se adelantan los estudios para la futura instalación de nuevos semáforos en intersecciones como la Carrera 6ª con calle 22, Calle 17 y Calle 11, proyecto que podría ejecutarse finalizando el 2018.

Con respecto a la instalación de la nueva señalización, indicó que finalizando febrero también culminaría su instalación y que la firma contratista está realizando los ajustes pertinentes en algunos separadores instalados sobre la Avenida de Las Palmas que han sufrido algunos daños: “Se quebraron dos reductores de velocidad, debido a algunas filtraciones de agua y sumideros que se detectaron en estos dos sectores. Para solucionar el problema, EMSERFUSA iniciará su intervención y se realizará la respectiva reconstrucción; también se instalarán las nuevas señales y cebras en beneficio de los peatones.


Mientras se realizan las obras, el secretario pidió paciencia a los ciudadanos y los invitó a poner en práctica la cultura vial, como herramienta fundamental para el mejoramiento de la movilidad del municipio. 

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...