Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

SEDES DE PRIMARIA DEL VALSÁLICE AHORA HACEN PARTE DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPAL TEODORO AYA VILLAVECES

Se realizó la entrega de las sedes de primaria de la Institución Técnica Agrícola Valsalice -Bosachoque, La Cascada, Casa de Lata, Cucharal y Viena- a la Institución Educativa Teodoro Aya Villaveces, el evento de traslado estuvo adornado por las presentaciones culturales de los estudiantes de las mencionadas sedes.

 “Estamos realizando un proceso de fusión y apoyo entre instituciones hermanas”, indicó el Secretario de Educación Aníbal Forero, quien comunicó que se adelanta el proceso administrativo con el fin de fortalecer la educación secundaria y media del Valsalice para la implementación de la jornada única, ampliación de cupos y mejoramiento del área técnica.

Las nuevas sedes de la I.E.M Teodoro Aya Villaveces podrán aplicar nuevos conocimientos en sus procesos educativos y además los estudiantes de primaria tendrán la posibilidad de conocer diferentes énfasis e ir encaminado sus perfiles para el futuro profesional.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...