Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Desarticulada banda dedicada a la distribución de sustancias estupefacientes.

COEST.- En las últimas horas en el municipio de Fusagasugá, la Policía Nacional capturo a cuatro personas pertenecientes a una banda dedicada al micro tráfico de sustancias estupefacientes en el municipio de Fusagasugá.


Estas personas utilizaban diferentes artimañas para burlar los controles policiales y distribuir los estupefacientes, utilizando una motocicleta de color rojo marca pulsar para comercializar los estupefacientes a domicilio, así mismo escondían los narcóticos en los andenes, tapas de registros del agua y del gas, materas y otros, al momento de entregar la mercancía señalaban el lugar donde estaba escondida para que los compradores la recogieran, de esta manera evitaban que la Policía los capturara ya que no se les hallaba nada que los inculpara de algún delito.

Gracias al trabajo articulado entre la red de amigos de la Policía Nacional y los cuadrantes se obtuvo información precisa con la cual se pudo establecer el modus operandi de esta banda y así desarticularla.

Es de anotar que las personas capturadas tienen antecedentes por los delitos de hurto calificado y agravado, hurto, trafico, porte y o fabricación de sustancias estupefacientes, y lesiones personales, así mismo se pudo establecer que uno de ellos recién salió de la cárcel hace aproximadamente 3 meses.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...