Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

EMSERFUSA REALIZA JORNADA DE LIMPIEZA Y RECUPERACIÓN DE LA QUEBRADA SABANETA.

Emserfusa E.S.P, continúa con el trabajo de limpieza y recuperación de los afluentes hídricos de nuestra ciudad, por tal motivo, este jueves 4 de mayo, el Gerente Julián Duarte Castellanos, jefes de División y operarios de las Divisiones de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, realizarán la jornada de limpieza y recuperación de la quebrada Sabaneta, entre los barrios Potosí y Luxemburgo.




Las labores iniciarán desde las 7:00am y se contará con el apoyo de la secretaria de Gobierno, Bomberos Voluntarios, Car, Dirección de Medio Ambiente, Defensa Civil, Sama, Ejército Nacional a través del Batallón Fuerza Tarea Sumapaz y la Fundación Tejido Social donde los operarios se encargaran de extraer todo tipo de residuos y elementos arrojados al cauce de la quebrada, además corte de césped y poda de árboles.

Con estas jornadas Emserfusa E.S.P, busca generar cultura ciudadana, con la preservación de nuestros ríos y quebradas, no arrojando residuos y elementos que contaminen y a su vez provoquen taponamientos desbordamientos e inundaciones.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...