Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Capturado sujeto de 72 años por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Mediante engaños manipulo a la niña para que accediera a sus peticiones.




En el Municipio de Fusagasugá, la Policía de infancia y adolescencia capturó a un sujeto de 72 años de edad, quien valiéndose de engaños y aprovechando la ingenuidad de una niña de 8 años, quien se encontraba mirando televisión en la sala de espera de una IPS esperando a que salieran su progenitora y su hermana de un control médico.

Mientras la niña espera, se acerca este individuo diciendo que le va a dar dulces y otras cosas si accede a ciertas peticiones, el sujeto le hace tocamientos a la niña pero, una persona se da cuenta del hecho y da aviso al guarda de seguridad del lugar, quien de manera inmediata informa a la Policía Nacional para realizar el respectivo procedimiento.

La Policía de Infancia y Adolescencia pudo constatar mediante videos, declaraciones de la niña y testigos que se encontraban en el lugar, que efectivamente le había hecho tocamientos a su cuerpo y le había levantado el vestido para mirar sus partes íntimas.
Este capturado fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, quedando recluido en la Cárcel Municipal de Fusagasugá a espera de una sentencia condenatoria, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...