Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

POR CADA ÁRBOL TALADO, ALCALDÍA SEMBRARÁ 10 EN PREDIOS DE RESERVA HÍDRICA

La Coordinación para la Gestión del Riesgo señaló que es necesario talar algunos árboles que representan peligro para la comunidad, pero se comprometió a reforestar para preservar el medio ambiente.





Oficina de Comunicaciones /Alcaldía de Fusagasugá.- La Secretaría de Agricultura y Medio ambiente a través de la Coordinación para la Gestión de Riesgos y Desastres, está realizando actividades de tala y poda de los árboles que representan riesgo para la comunidad en diferentes zonas del municipio.

Para realizar dicha acción, SAMA solicitó el debido permiso a la Secretaría de Planeación, dando cumplimiento al acuerdo 028 de la Corporación Autónoma Regional CAR, que establece que cuando los árboles se encuentran en espacio público es competencia de esta dependencia la expedición del permiso para poder realizar el aprovechamiento forestal adecuadamente.

Al respecto, la Coordinadora para la Gestión del Riesgo, Angie Barragán, señaló que por cada árbol talado en el municipio, la Alcaldía Municipal se compromete a sembrar 10 árboles en predios de importancia Hídrica, oportunamente se informará a la comunidad las fechas de éstos procesos de reforestación.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...