Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

INICIA PROCESO PARA ESTERILIZAR Y DAR EN ADOPCIÓN A MASCOTAS DEL REFUGIO ADAF

Oficina de Comunicaciones /Alcaldía de Fusagasugá.- El Secretario de Agricultura y Medio Ambiente Jhon Fredy Vargas, se reunió con los miembros de diferentes asociaciones protectoras de animales para comunicar las acciones que se están realizando con las mascotas del Refugio ADAF.

Al respecto informó que gracias a veterinarios del municipio que han querido apoyar a la Administración Municipal en la esterilización de los animales que se encontraban en el refugio, en los próximos días, luego de la realización de pruebas de laboratorio, se llevará a cabo este procedimiento con cada uno de los 53 animales.




Mientras los veterinarios voluntarios ponen su experiencia a disposición, la Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente se compromete a aportar todo el equipo de trabajo e insumos como medicina anestésica, antibióticos y kits de sutura para llevar a cabo los procedimientos.

Luego de las esterilizaciones, las mascotas estarán disponibles para su adopción. Desde ya, la Alcaldía Municipal extiende una invitación a los ciudadanos que quieran adoptar una mascota para que se acerquen a las instalaciones de SAMA y reciban mayor información.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...