Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Capturados 3 personas, quienes al parecer pretendían hurtar una residencia.

En el municipio de Fusagasugá, la Policía Nacional, capturo a tres personas, que pretendían hurtar residencias, intimidando a sus víctimas con armas de fuego.

Las labores realizadas por los policiales adscritos a los Cuadrantes del Municipio de Fusagasugá, permiten capturar a tres personas, quienes se transportaban en un vehículo tipo furgón. Momentos antes habían intimidado y amenazado con arma de fuego a dos personas, entre ellas una menor de edad, quienes de inmediato dan aviso a la línea de emergencia 123, manifestando que varios sujetos habían intentado hurtarles las pertenencias y que les habían apuntado con armas.

Alertadas las patrullas policiales se intercepta el vehículo en el cual se movilizaban, al realizar el respectivo registro se encontró una maleta, la cual contenía en su interior 2 armas de fuego tipo revolver calibre 38, con 9 cartuchos para los mismos, 1 cuchillo, 1 pasamontañas, 1 rollo de cinta industrial de alta resistencia, botas de caucho y 3 celulares.


Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades judiciales, quienes ordenan medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario quedando recluidos en la cárcel del Municipio de Fusagasugá, por los delitos de FABRICACIÓN, TRAFICO, PORTE O TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO, PARTES O MUNICIONES AGRAVADO EN CONCURSO HOMOGÉNEO Y SUCESIVO Y SECUESTRO SIMPLE EN LA MODALIDAD DE TENTATIVA.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...