Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

EMPRESA DE ECONOMÍA MIXTA PARA LOS SERVICIOS DE TRANSITO EN LA CIUDAD DE FUSAGASUGÁ

El proyecto de acuerdo # 44 radicado por el Sr. Alcalde Luis Cifuentes Sabogal, el pasado 5 de diciembre del presente año en el concejo municipal, cursó primer debate en la comisión tercera permanente o administrativa de la corporación.




 Se dió el primer debate al proyecto de acuerdo que busca la creación de una empresa de economía mixta, la cual se denominaría: EMPRESA MIXTA DE SERVICIOS DE TRANSITO DE FUSAGASUGÁ S.A.S. - STF, y que estaría vinculada a la Secretaría de Movilidad, organizada en forma de Sociedad de Economía Mixta, por acciones Simplificadas, del Orden Municipal, que contaría con personería jurídica, autonomía administrativa, financiera, presupuestal y patrimonio propio, y tendría una duración de quince (15) años contados a partir de la fecha de constitución de la misma.

La Comisión tercera Administrativa del Concejo encabezada por la Concejal Luz Fanny López, en compañía de los ponentes del proyecto, Andres Felipe Porras y Javier Gonzalez, así como los integrantes de la comisión, concejales: Omar Ortiz, Betto Cardona, Gabriel Rodriguez e Ivan Parrado, estudiaron este proyecto, solicitando a los representantes de la administración entregar informe conciso sobre las atribuciones y
beneficios que tendría el privado a vincular así como al nivel de capacitación del personal que ingresaría a esta secretaría.

También se solicitó para el segundo debate, las proyecciones financieras a los 15 años que se proyecta esta sociedad.
Concejo Municipal de Fusagasugá/Leidy Jaquelín Gómez/Jefe De Prensa

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...