Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

COMUNAS SUR Y NOR-ORIENTAL SIN AGUA

SUSPENDIDO SERVICIO AGUA POTABLE EN COMUNAS SUR Y NOR-ORIENTAL DE FUSAGASUGÁ, POR TAPONAMIENTO EN LOS DESARENERADORES DE LA RED DE CAPATACIÓN DEL RIÓ BARROBLANCO.

La empresa de servicios públicos de Fusagasugá – Emserfusa-, se permite informar a la comunidad de Fusagasugá, especialmente a los usuarios de las comunas sur y nor-oriental de nuestra ciudad, que por motivo de las fuertes lluvias registradas en la tarde del martes 29 de noviembre, la bocatoma del rio Barroblanco presento taponamiento en los desarenadores que transportan el agua cruda hasta la planta Pekín, por lo que fue necesario suspender el servicio en las comunas anteriormente mencionadas; La suspensión se presentó sobre las 4:00 de la tarde de este martes 29 de noviembre y se extenderá hasta este miércoles 30, luego de que a primeras horas se desplace la cuadrilla de operarios de Emserfusa, en asocio con obreros de aguas del norte a realizar la limpieza en el sector de barro blanco, por lo que se estima que el servicio se restablecerá sobre las 2:00 de la tarde.
Los trabajos de cambio de válvulas y mantenimiento que se habían previsto en la planta Pekín, fueron suspendidos hasta nueva orden a fin de garantizar el pronto suministro de agua potable en las comunas sur y nor-oriental.


SECTORES HIDRAULICOS
NOR-ORIENTAL: Antonio Nariño, Cedritos, El Progreso, Emilio Sierra, José Antonio Galán, La Cabaña, La Florida, Los Andes, Luxemburgo, Pekín, Santander.

C. Altos de Cedritos, C. Montearroyo, C. María Isabel, C.C. El Bosque, C.C. Los Rosales, C. Quitas de Los Rosales, C.C. Paraíso de Pekín, C.C. Rincón de Pekín, C.C. San Carlos, C.C. Socaire, C.R. El Remanso, C.R. La Palma Etapas I y II, C.R. Villa Mayorga.

 Parque Principal entre calle 4 y Av. de las Palmas, entre cra. 6 y cra. 7, Sector Cementerio, Sector La Sultana, La Esperanza Rural, Resguardos Fruterías, Red Novilleros.

Urb. Andalucía (Gaitán III), Urb. Carlos Lleras, Urb. Casona de Pekín, Urb. Ciudadela Campestre Villa Natalia II, Urb. El Carmen, Urb. El Edén, Urb. El Lucero, Urb. El Porvenir (Norte), Urb. El Rosal, Urb. Gaitán, Urb. Gaitán II Etapa, Urb. La Esmeralda I y II etapa, Urb. La Esperanza, Urb. La Independencia, Urb. La Nueva Esperanza, Urb. La Victoria, Urb. Las Margaritas, Urb. Los Fundadores, Urb. Los Guaduales, Urb. Mi Tesoro, Urb. Monteverde, Urb. Nueva Jerusalén, Urb. Pekín, Urb. San Antonio, Urb. Santa Librada, Urb. Simón Bolívar, Urb. Villa Armerita, Urb. Villa Luz, Urb.  Villa Rosalía, Urb. Villa de San Diego II.
SUR-ORIENTAL: Antonio Nariño, Balmoral, Coburgo, Fusacatán, Jaime Pardo Leal, Los Comuneros, Obrero, Pedro Pablo Bello, Pekín.
C. Terrazas de Manila II Etapa, C. Villa Andrea, C.C. Santa Catalina, C.C. Villas del Mediterráneo, C.R. Brisas Del Quininí, C.R. La Arboleda, C.R. Recreo de los Sauces.

Fuente Calle 19, Carrera 6, Matadero Municipal, Multifamiliar Altos de Fusa, Sector Los Sauces, Sector Fusacatán. Urb. Aires del Quininí, Urb. Akropolis, Urb. Altos de Pekín, Urb. Bellavista Etapas I y II, Urb. Bonanza, Urb.  Bosques de Bonnet, Urb. Bosques del Oriente Etapas I y II Urb. Camino Real I Etapa, Urb. El Mirador, Urb. El Mirador de Bonnet, Urb. Fusacatán III, Urb. La Alejandra, Urb. La Glorieta, Urb. La Macarena, Urb.  La Marsella, Urb. Las Américas, Urb. Las Delicias, Urb. Los Pinos, Urb. Los Robles, Urb. El Naranjal, Urb. El Tejar, Urb. Florida Blanca, Urb. Paraíso de Los Sauces, Urb. Prados de Altagracia, Urb. Prados de Bethel I y II Etapa, Urb. Rinconcito de Manila, Urb. San Fernando Etapas I y II, Urb. Santa Bárbara, Urb. Santa Clara, Urb. Santa María de los Ángeles, Urb. Santa Rosa, Urb. Santo Domingo, Urb. Toluca, Urb. Villa Aránzazu, Urb. Villa de los Sutagaos, Urb. Villa Lady, Urb. Villa Lenny, Urb. Villa Adriana, Urb. Villa María.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...