Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

El Comandante de Distrito de la Policía Nacional, rinde cuentas sobre las actividades policivas.

Con el ánimo de fortalecer el posicionamiento, credibilidad, y confianza de la Policía Nacional en el municipio de Fusagasugá; El señor Comandante de Distrito Mayor Luis Fernando Díaz Villota de la Policía Nacional, realizo rendición de cuentas sobre las actividades policivas realizadas, en la Jurisdicción; donde se contó con la Participación de las autoridades Político – Administrativas y comunidad en general de este Municipio.


 El señor comandante de distrito hace alusión a las diferentes estrategias de seguridad, campañas educativas, de control, protección y prevención que se vienen realizando con los habitantes del municipio de Fusagasugá, como lo son: los frentes de Seguridad, Encuentros Comunitarios, Plan Colegios, Red de apoyo, escuelas de Seguridad; control sobre el medio ambiente, turismo, establecimientos Públicos, campañas de prevención y protección a los Niños, Niñas y Adolescentes.

En tema de seguridad y convivencia ciudadana El señor Comandante de Distrito informa los resultados de alto impacto logrados por la Institución en el Municipio; como lo es la desarticulación de 6 bandas delincuenciales dedicadas al hurto y microtráfico en Fusagasuga y alrededores; 458 capturas en flagrancia y 45 capturas por orden judicial; con ello demostrando los principios constitucionales de transparencia, responsabilidad, eficacia, eficiencia e imparcialidad y participación Institucional.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...