viernes, mayo 27, 2016

JORNADA DE MANTENIMIENTO, LIMPIEZA EN TANQUES Y RED DE CAPTACIÓN DE BARRO BLANCO.

EXITOSA JORNADA DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA EN TANQUES Y RED DE CAPTACIÓN DE BARRO BLANCO, ADELANTÓ LA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE FUSAGASUGÁ EMSERFUSA.






La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P., realizó trabajos de mantenimiento y limpieza en los tanques y sistema de captación del Río Barroblanco, ubicado en el sector de la Aguadita que abastece a la planta de tratamiento de agua potable de Pekín, que abastece amplios sectores de Fusagasugá, motivo por el cual fue necesario el corte en el suministro para las comunas nororiental y suroriental.

En la jornada fue necesaria la presencia de cinco (5) operarios de la división de acueducto y tres (3) de la empresa Aguas del Norte, quienes desde las 6:00 a.m. apoyaron las arduas labores, bajo las lluvias del sector, finalizando con éxito la limpieza y mantenimiento hacia las 4:00 de la tarde, para que de inmediato se diera apertura gradualmente a las válvulas para el llenado de la red de conducción a la planta de Pekín, lo que permitió que el servicio comenzará a regresar a algunos hogares Fusagasugueños a partir de las 6:00 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario