Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

OPERATIVOS DE CONTROL Y ANTECEDENTES

La Policía Nacional en el municipio de Fusagasugá en aplicación a diferentes planes ordenados y la identificación de personas se logró la captura de tres personas por orden judicial.

ANNP.- En cumplimiento de la aplicación de diferentes planes operativos, el Viernes 1 de abril de 2016 a las 3p.m., en la carrera 6 con calle 7 barrio centro mediante plan solicitud de antecedentes se logra la captura de una persona sexo masculino y 25 años de edad, quien es solicitado por el juzgado promiscuo municipal de San Antonio del Tequendama por el delito de CONCIERTO PARA DELINQUIR, TRAFICO Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES Y PORTE TRAFICO FABRICACIÓN ARMAS DE FUEGO, siendo dejado en establecimiento carcelario por orden del juzgado.

De igual forma el día Sábado 2 de abril de 2016 a las 12:00 m. en la carrera 5 con calle 8 barrio centro, mediante plan solicitud de antecedentes se logra la captura de una persona de sexo masculino esta persona es solicitada por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad Nro.1 de Fusagasugá por el delito INASISTENCIA ALIMENTARIA, de acuerdo orden Nro. 1208 de fecha 18/03/2015.

También en la parte interna del Terminal de Transporte y mediante solicitud de antecedentes se captura una persona de sexo masculino, de 46 años, quien es solicitado por el juzgado penal del circuito especializado Nro. 5 de Bogotá, mediante orden de captura Nro.1765 con fecha 15102002 por el delito de SECUESTRO EXTORSIVO AGRAVADO, el capturado fue presentado ante la unidad solicitante.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...