Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Ciudadanía participa en campaña “YO NO PAGO, YO DENUNCIO”

En actividad organizada por el GAULA CUNDINAMARCA y con el apoyo de sectores privados se cumplió en Fusagasugá el MASTER ZUMBA “YO NO PAGO, YO DENUNCIO”.

El pasado Domingo 10 de Abril, se encontraron alrededor de 600 personas en la rotonda del Exito, allí a lo largo de la mañana con la orientación de expertos instructores de ZONA FIT la gente se ejercitó, divirtió y compartió con total tranquilidad puesto que el GAULA GARANTIZÓ toda la coordinación del evento.


Gran ayuda de Bomberos Fusagasugá quienes colaboraron y con una ambulancia asistieron a dos personas quienes se excedieron en la práctica y debieron ser atendidas para una adecuada rehidratación.

Quienes están a favor de llevar una vida tranquila, sin los sobresaltos de la amenaza generada por aquellos que mediante la presión pretenden amedrantar para extorsionar, la gente consciente que las instituciones están para servir y que en ellas hay muchas personas trabajando con fé y energía en aras de cumplir el deber constitucional de proteger, quienes creen que el camino es disfrutar la vida en PAZ han acudido al llamado del GAULA y en comunidad con las autoridades se busca derrotar la sombra de la extorsión en nuestra región.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...