Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Capturado después de: ingerir alcohol, ser intolerante y cometer homicidio.

ANNP. - El día Domingo 31 de enero en horas de la madrugada, en la calle 9 con carrera 6 sector conocido como el Sutagao, se captura a una persona de sexo masculino quien agredió a un hombre de 31 años de edad, con arma blanca causándole una herida a la altura del pecho que le causó la muerte minutos después.


En un hecho de intolerancia se presenta esta riña dentro de un BAR en la cual se ven inmersas dos personas, quienes sostienen unas agresiones verbales y salen a la calle a pelear, uno de ellos esgrime un arma blanca tipo cuchillo y le propina una herida al contendiente a la altura del pecho, la cual le causa la muerte minutos después en el hospital de Fusagasugá.


La víctima respondía al nombre de Edwin Oviedo Zamora Ceballos con 31 años y habitante de Fusagasugá

El agresor emprende la huida y unas cuadras más adelante es capturado llevando consigo el arma blanca con la cual cometió este hecho.


Este sujeto es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, en la etapa de judicialización esta persona acepta los cargos, quedando recluido en la Cárcel Municipal de Fusagasugá, a esperas de una sentencia condenatoria por el delito de homicidio.

IMPORTANTE.

Mauricio Santiago, ha partido.

  Es nuestra, la alegría de haber compartido contigo, y es nuestra soledad, el que hayas partido.

Estadística...

Estadística...