Condiciones para el Consejo Territorial de Planeación
1 - Estar vinculado a las actividades del sector o entidad territorial.
2 - Poseer conocimientos técnicos o experiencia en los asuntos del sector o localidad.
3 - Hacer parte de una organización que cuente con personería jurídica.
La Secretaría de Planeación adelantará la recepción de las postulaciones hasta el jueves 18 de febrero de 2016 a las 6:00 de la tarde. Para ello debe presentarse la siguiente documentación:
- Hoja de Vida de los candidatos con soportes.
- Carta de Aceptación de la postulación por parte de los
candidatos.
- Carta de la organización postulante, en la cual se indique el sector que presenta la terna, así como la experiencia y/o vinculación de los candidatos al sector.
- Certificación de la Personería Jurídica de la organización postulante expedida por la autoridad competente.
- Copia del acta de reunión en la cual se hizo la postulación.
- Documento explicativo de la representatividad de la institución o instituciones postulantes.
- Datos suficientes sobre la entidad, domicilio y teléfono de las entidades postulantes y de los candidatos.