Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Capturado el reconocido delincuente alias “MONEDITA” mientras cometía un atraco.

ANNP. - Alias “Monedita” en compañía de otro delincuente interceptan a sus víctimas amedrentándolas con elementos corto punzantes para que les entregaran su pertenecías y no hicieran movimientos que alertaran a la comunidad y autoridades; sin percatarse que el cuadrante dos y otras unidades de apoyo de la Policía Nacional se encontraban en los alrededores del parque principal, es sorprendido al intentar huir con los elementos hurtados.





Al practicarle la respectiva requisa se le hallan en su poder los elementos hurtados y son devueltos a sus propietarios, así mismo se logra establecer que este delincuente había purgado una condena por homicidio y presenta varios antecedentes por lesiones personales, hurto calificado, hurto en menor cuantía y estupefacientes.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado y agravado, quien le da medida de detención preventiva en centro carcelario y queda recluido de manera inmediata en la Cárcel Municipal de Fusagasugá.

IMPORTANTE.

Mauricio Santiago, ha partido.

  Es nuestra, la alegría de haber compartido contigo, y es nuestra soledad, el que hayas partido.

Estadística...

Estadística...