Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

ASUME LA GERENCIA DE EMSERFUSA EL PROFESIONAL FUSAGASUGUEÑO JULIAN DUARTE CASTELLANOS.

El pasado lunes 25 de enero el abogado Julián Duarte Castellanos, tomó posesión del cargo como gerente de la empresa de servicios públicos de Fusagasugá EMSERFUSA, ante la junta directiva que preside el alcalde Luis Antonio Cifuentes Sabogal, quien a su vez tomo el juramento del nuevo gerente.
Duarte Castellanos, es abogado de la universidad Inca de Colombia, sede Bogotá. 

Entre los cargos desempeñados en el sector público se destaca el haber sido concejal por elección popular de Fusagasugá para el periodo 2004-2007, secretario general y alcalde encargado de Fusagasugá en dos ocasiones en el periodo 2012-2015, además de magistrado auxiliar del consejo nacional electoral.

Duarte Castellanos, asume la gerencia de la empresa en un momento difícil ante el fenómeno del niño y el bajo caudal en los afluentes por lo que se ha venido implementando los racionamientos en las diferentes comunas de la ciudad de Fusagasugá.
Ante esta emergencia el gerente hace un llamado a los fusagasugueños a tener conciencia en el uso racional del agua, evitando lavados de autos y fachadas de sus viviendas, realizar lavado de ropa una sola vez por semana entre otras recomendaciones.

Así mismo es urgente realizar los estudios, diseños, gestión de recursos y construcción de un embalse con capacidad de siete millones cúbicos de agua, el cual alcanzaría para suministrarle agua a Fusagasugá por lo menos en siete meses de sequía” manifestó el gerente Julián Duarte Castellanos. 

IMPORTANTE.

Mauricio Santiago, ha partido.

  Es nuestra, la alegría de haber compartido contigo, y es nuestra soledad, el que hayas partido.

Estadística...

Estadística...