Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Operativos para disminuir homicidios

El día sábado 1 de Agosto, en el barrio Los Sauces del Municipio de Fusagasugá, se captura en flagrancia a una persona de sexo masculino, de 19 años de edad, a quien al realizarle una requisa se le hayo en su poder 1 arma de fuego hechiza tipo Changon, la cual llevaba en la pretina del pantalón, para evadir y persuadir los controles Policiales. 

En otros resultados en la plaza central del Municipio se logra la aprehensión de 1 adolescente, quien llevaba consigo 1 bolso terciado, el cual utilizaba para esconder una arma de fuego tipo revolver calibre 38 con 3 cartuchos para el mismo.

Estos resultados Operativos y muchos otros se han logrado efectuar, gracias al apoyo decidido y participativo de la Ciudadanía, en el control de las actividades ilícitas y delictivas que se están presentando en el Municipio.

Estas armas se encuentran inmersas en un proceso de verificación e investigación, con el fin de descartar que hayan sido utilizadas en otras acciones delincuenciales en el municipio.

El adolescente capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte o tenencia de armas de fuego y municiones, el menor aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía Especializada Para La Infancia y la Adolescencia por el mismo delito.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...