sábado, diciembre 05, 2015

IDERF ENTREGÓ PREMIACIÓN A PARTICIPANTES DE LA COPA DE FÚTBOL CIUDAD JARDÍN

La alcaldía de Fusagasugá, a través del IDERF, realizo la premiación de la cuarta versión de la Copa Ciudad Jardín, una iniciativa que nació con la actual administración municipal, para incentivar la práctica del deporte en niños y jóvenes que con el transcurrir de los años ha tenido una mayor acogida, lo que ha permitido que hoy sean más de 600 los participantes.




Éste año, la competencia deportiva duró alrededor de 4 meses; la alcaldía reconoció el esfuerzo de estos menores y entregó la premiación, fruto de ese trabajo y esfuerzo, a los respectivos equipos ganadores.

En el marco de ésta celebración también se entregó implementación deportiva avalada por 20 millones de pesos, a los deportistas que se han destacado en las últimas competencias realizadas a nivel nacional en diferentes disciplinas.

La Alcaldía de Fusagasugá exalta el trabajo de cada uno de los equipos, entrenadores y padres de familia, quienes unidos lograron un torneo de futbol que integra a toda la ciudad en torno al deporte y a la sana convivencia.
Unidad de prensa/Alcaldía de Fusagasugá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario