Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

IV FESTIVAL OPEN PARANACIONAL DE ATLETISMO

Por cuarta vez, Fusagasugá es sede del Festival Open Paranacional de Atletismo. El IDERF extiende una invitación muy especial a todos los ciudadanos, porque éste jueves 17 de septiembre se realizará la justa deportiva en el estadio de la Universidad de Cundinamarca.

El Festival, que nació en el periodo administrativo del alcalde Carlos Daza,  es un evento de inclusión deportiva, que muestra las habilidades de personas con capacidades diferentes y cuenta con la participación de más de 130 atletas de diferentes municipios del departamento y la presencia de INDEPORTES CUNDINAMARCA.

Durante éste gran evento, se realizará un reconocimiento a nuestro campeón Juan Carlos Medina, quien obtuvo medalla de bronce en los Juegos Parapanamericanos realizados en Toronto Canadá.

El evento iniciará a las 7:00 de la mañana  y esperamos contar con una masiva asistencia del público, para que nuestros deportistas se sientan respaldados.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...