Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Billetes falsos de $10.000 y $20.000

Capturada mujer de 18 años quien utilizaba a su hijo de 3 años para evadir las acciones de la Policía.

El día sábado 25 de julio a las 12:45 horas en la calle 22 con carrera 6 de Fusagasugá, la comunidad se comunica con el cuadrante 3 de la Policía de Fusagasugá, al cual le informan de había una señora con un niño en brazos que estaba intentando comprar cosas en los almacenes con billetes falsos, de inmediato se traslada la patrulla Policial a lugar. Con las características precisas se inicia la búsqueda con apoyo de otros cuadrantes. Unos metros más adelante la mujer es interceptada y en el momento de la requisa, se le encuentra en su poder 20 billetes de diferentes denominaciones (19 billetes de $ 10.0000 y 1 billete de $ 20.000), al realizarle el respectivo estudio técnico se logró establecer que estos no presentaban las características propias de un billete indubitado u original.

Por lo anterior, esta persona es capturada y dejada a disposición de la fiscalía de Fusagasugá por el delito de tráfico de moneda falsificada, se encuentra en investigación si alguna persona del sector comercio fue víctima de estafa por parte de esta mujer.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...