Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Policía Nacional, OPERACIÓN SATÉLITE: 41 a la SOMBRA y, la ciudad un poco más tranquila.

Personal de inteligencia se infiltró en la banda “LOS DEL NORTE” obteniendo pruebas para desarticular y capturar a los 41 miembros de esta organización delincuencial.

En un operativo de grandes proporciones se afectó la columna vertebral de la delincuencia en la región del Sumapaz

Varias familias integraban esta red dedicada al microtráfico y homicidio

ANNP - Esta organización conocida en la región del sumapaz como “Los del Norte”, estaba afectando la convivencia y seguridad ciudadana de los habitantes de la región, especialmente en los municipios de Fusagasugá, Arbeláez y Silvania. Estos delincuentes atemorizaban a los habitantes y comerciantes para que no denunciaran sus actividades delincuenciales. 

En el desarrollo de la Operación Satélite, se capturaron 41 personas por orden judicial en 13 allanamientos realizados en distintos sectores del municipio de Fusagasugá, estos delincuentes son sindicados de varios delitos como homicidio, tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes con fines de narcotráfico, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego y la incautación de 1 arma de fuego tipo revolver, marihuana tipo creepy, bazuco y munición calibre 38.

En este procedimiento se capturo a aliasJOSE”, uno de los sicarios de esta organización y quien días antes en un operativo para controlar la venta y distribución de estupefacientes en las calles de Fusagasugá, accionó su arma de fuego en contra de la patrulla de vigilancia, produciendose un intercambio de disparos.

Dicha banda era liderada por alias “Corroncho”, jefe de la línea de distribución y alias “Estefanía”, mujer de 27 años, encargada del control de las finanzas, las cuales les generaban ganancias que anualmente alcanzaban los 5.730 millones de pesos.

A si mismo se logró establecer que de esta peligrosa banda hacían parte aliasCRUZ, EL MONO DIEGO, ESTEFANIA, NINI, LA JAPONESA, DIVINO, POCHECHE, JOSE, MOTAS, EL EMBOLADOR, REINEL, MOROCHO, PICARDIA, EL POLLO, CUCHILLO, RASGUÑO, DON RAMOS, LA CRESPA, ARGENIS, YERNO, PATICO, PICACHU, CAHETON, EL SOLDADO, MARTINA,Y DUVAN entre los más reconocidos en el mundo del hampa y los cuales en su mayoría habían sido capturados por diferentes delitos  en el municipio de Fusagasugá. 

La Seccional de Investigación Criminal SIJIN en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, dieron inició al proceso de extinción de dominio a más de 30 viviendas que según las investigaciones eran utilizadas para la comercialización de estupefacientes

Esta banda era considerada como un mito de inseguridad en el municipio, ya que enviaba a sus distribuidores a parques y centros educativos donde entregaban muestras gratis a los estudiantes con el propósito de inducirlos al consumo de las drogas.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...