Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

PROYECTO DE ACUERDO que busca conformar consejos comunales o corregimentales de planeación.

SOCIALIZADO EN PLENARIA PROYECTO DE ACUERDO # 12 DEL 2015 -
Socializado en plenaria el proyecto de acuerdo que  se busca  conformar los consejos comunales o corregimentales de planeación” del municipio de Fusagasugá.

Ciudadano; Gonzalo Perez
“ Se convertiría en una organización más,
que no tiene funcionalidad”
Este proyecto de ser aprobado tendrá la naturaleza de ente consultivo y será la instancia de Planeación en cada una de las Comunas o corregimientos del Municipio de Fusagasugá.

La socialización contó con la participación ciudadana: ediles, presidentes de JAC, líderes y comunidad en general, quienes sugirieron dar vida a este tipo de proyectos ya que muchos de ellos son estudiados y aprobados, pero no tienen la funcionalidad propuesta desde su creación.

Profesor ESAP; Noé Bravo
“Según la ley la función central de
 las Juntas Administradoras Locales
 es la planeación”
Esta socialización también contó con la presencia de Noé Bravo, Docente de la ESAP, quien en nombre propio y de su institución contando con el apoyo del presidente del Corporativo Javier Gonzalez, conjuntamente crearon y lideraron el proyecto que define nuevos caminos para la democracia, la participación ciudadana y la contribución para un municipio cada día mejor.

Del mismo modo el Cuerpo colegiado invita a la socialización del proyecto de acuerdo # 13 del 2015, el cual busca crear el observatorio político y de la participación ciudadana en el municipio de Fusagasugá, debate que se adelantara el día de mañana jueves 16 de abril del 2015 a las 2:00 pm.

El Concejo Municipal Fusagasugá  invita a ediles, presidentes de junta de acción comunal, líderes y comunidad en general, a participar de este debate.
Concejo Municipal de Fusagasugá/JAQUELIN GÓMEZ/Jefe De Prensa 
-----------------------------
Nota del Editor: La Administración municipal no estuvo presente en la socialización.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...