Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

EL CONCEJO DE FUSAGASUGÁ INVITA A LA SOCIALIZACIÓN DE PROYECTOS

Concejo Municipal, Fusagasugá
Foto: Archivo METROnet
El Concejo Municipal Fusagasugá en cabeza de su presidente Javier González Solano, invita a Ediles, Presidentes de junta de acción comunal, líderes y comunidad en general, a participar en el estudio de los siguientes proyectos de acuerdo:
Miércoles 8 de Abril -2:00 pm: Socialización del proyecto de acuerdo  por medio del cual se crea la red municipal de bibliotecas públicas de Fusagasugá y se dictan otras disposiciones.

Jueves 9 de Abril -2:00 pm: Socialización del proyecto por medio del cual se Adopta  y reglamenta  la política pública de educación ambiental para el municipio de Fusagasugá, se conforma el CIDEA y se dictan otras disposiciones.

La mesa directiva y cada uno de los integrantes del corporativo abren las puertas del honorable recinto del Concejo, para que la comunidad asista, pues las decisiones que se toman, -tienen que ver con usted-. 
Concejo Municipal de Fusagasugá/JAQUELIN GÓMEZ/Jefe De Prensa 

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...