Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

PRÓXIMO LUNES, SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LA COMUNA SUR ORIENTAL.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P. informa a sus usuarios de la Comuna Sur Oriental que se suspenderá temporalmente el servicio de agua potable a partir de las 8:00 a.m. hasta las 6:00 pm del día Lunes 16 de Marzo de 2015


El corte obedece al cambio de Red  de la tubería de 10” en el barrio Pablo Bello a cargo de la División de Acueducto

Estos serán algunos de los barrios afectados con la suspensión:

Comuna Sur Oriental: Robles, Villa Sutagaos, Altos de Fusa, Aires de Quininí, Mirador, La Glorieta, Fusacatan, Pablo Bello, Pardo Leal, Los Pinos, Las Américas, Prados de Altagracia, Bosques del Oriente, Macarena, San Fernando, Comuneros, Villa Leidy, Delicias, Santa Rosa, Prados de Bethel, Santa Bárbara,  etc.


De acuerdo a lo  establecido en la ley 302 del 2000, es obligación de todo los usuarios contar con un tanque de almacenamiento, así mismo se les recuerda hacerles su respectivo mantenimiento para obtener un día de abasto, con el fin de respaldar la previa realización de mantenimiento de redes.


EMSERFUSA agradece su comprensión y recomienda hacer uso racional y eficiente de agua en sus hogares, e informar a familiares y amigos para que puedan tener el suficiente suministro mientras restablecemos el servicio.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...