Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

El Whats App sirve para las capturas

Gracias a la red de apoyo por WhatsApp la comunidad envío información verídica con fotografías y la ubicación exacta de una mujer, la cual se dedicaba al expendio de sustancias estupefacientes.

ANNP. Distrito Uno de Policía Fusagasugá - El 25 de febrero en el centro de Fusagasugá, se captura en flagrancia a una persona de sexo femenino, la cual se dedicaba al expendio de sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades, al momento de la captura se le hayan en su poder varios gramos de bazuco.

Se logra esta captura gracias a la información enviada por la comunidad utilizando los avances tecnológicos y de comunicación como lo es el WhatsApp, envían una fotografía con el lugar exacto y el rostro de la persona, permitiendo su rápida ubicación, identificación y captura por parte del cuadrante.

Esta persona capturada está siendo judicializada en la fiscalía de Fusagasugá por el delito de tráfico, porte y/o fabricación de sustancias alucinógenas, de hallarse culpable de este delito podría purgar una pena de hasta 5 años de prisión.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...