Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

DESTITUIDO E INHABILITADO PERSONERO MUNICIPAL DE FUSAGASUGÁ

La Procuraduria General de la Nación fue confirma la destitución e inhabilidad por 10 años al señor Personero de Fusagasugá, Juan Efrain Cubides Ramirez 


A través de oficio radicado en la secretaria del concejo, la Procuraduria Provincial de Fusagasugá teniendo en cuenta el fallo en segunda instancia proferido por la Procuraduria Regional de Cundinamarca (26 de diciembre 2014), informa; resolvió CONFIRMAR  la destitucion en el ejercicio del cargo e inhabilidad general por el termino de 10 años para ejercer cargos públicos al Doctor Juan Efrain Cubides Ramirez, en su condición de Personero Municipal de Fusagasugá - Cundinamarca. 

Teniendo en cuenta lo anterior este Órgano de Control, solicitó al cuerpo colegiado se expida correspondiente acto Administrativo haciendo efectiva la sanción dentro del proceso de referencia.

Para tal efecto la Procuraduria hizo llegar los fallos en primer y segunda instancia así como la certificación ejecutoria.
Concejo Municipal de Fusagasugá - JAQUELIN GÓMEZ PEREZ -Jefe De Prensa.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...