Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

CAMPAÑA CONTRA EL MICROTRÁFICO Y EL NARCOMENUDEO

ANNP. - El día martes 10 de febrero se realizaron planes esporádicos en todo el municipio con el fin de capturar y poner a buen recaudo de las autoridades las personas que se dedican a la comercialización y distribución de sustancias alucinógenas, las cuales causan un gran daño a la comunidad y sobre todo a la seguridad de nuestro Municipio.
 *   En el Centro de Fusagasugá, carrera 5 con
calle 6, se captura en flagrancia a una mujer de 40 años aproximadamente, a quien al practicarle una requisa se le hayan varios dosis de sustancias alucinógenas (bazuco) distribuidas en 15 papeletas listas para su comercialización, esta persona fue dejada a disposición de la fiscalía de Fusagasugá por el delito de tráfico, porte y/o fabricación de sustancias alucinógenas, de hallarse responsable de este delito podría pagar una condena de hasta 05 años de prisión. 

Esta captura se da gracias a la información de la comunidad del sector quienes nos informan que una mujer de ciertas características se encontraba vendiendo alucinógenos y que escondía la droga en su cuerpo.
* En este mismo plan se captura a un joven de 22 años de edad en el polideportivo de la macarena, a quien en el momento de su captura se le hayan varias dosis de marihuana al parecer iban a ser distribuidas y comercializadas en el sector.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...