Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

ATRACADORES EN FUSACATÁN

La Policía de Fusagasugá por medio de los cuadrantes 3 y 4 capturan en flagrancia a 8 personas, entre estas 4 adolescentes, quienes habían cometido un ilícito utilizando arma blanca para intimidar a sus víctimas.

ANNP. - El domingo 22 de febrero a las 2:40 a.m. en el barrio Fusacatán, por medio de los cuadrantes 3 y 4, la Policía de Fusagasugá captura en flagrancia a 8 personas, entre estos 4 adolescentes, quienes momentos antes habían hurtado los elementos a dos personas que transitaban por este sector.

Intimidaron con arma blanca y golpearon para que les entregaran todo lo que llevaban, los despojan de sus pertenencias y emprenden la huida, unas cuadras mas adelante la patrulla del cuadrante es avisada por las víctimas, quienes cuentan que los acaban de robar y que los delincuentes iban unas calles más adelante, el cuadrante intercepta a los ladrones, al practicarles el respectivo registro se les hayan en su poder los elementos que habían sido hurtados; 1 celular de alta gama avaluado en $1.000.000 de pesos y dinero en efectivo $93.000 pesos.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de Fusagasugá y Fiscalía Especializada para la Infancia y Adolescencia por los delitos de hurto calificado y agravado, por este hecho y los antecedentes que presentaban dos de las personas capturadas se les da medida de aseguramiento en Centro Carcelario.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...